Descubriendo Filtraciones de Petróleo

En asociación con California State University Channel Islands (CSUCI) estamos volando drones sobre tierras públicas en el Ojai Superior para encontrar, mapear y medir las emisiones de aire de las filtraciones de petróleo que se encendieron durante el incendio de Thomas en 2017 y aún arden en llamas en 2019.

En los primeros días de la producción de petróleo en el condado de Ventura, las filtraciones de petróleo natural eran las principales fuentes de extracción. Cuando el petróleo comenzó a usarse como energía, los buscadores perforaron túneles a través de las montañas para que el petróleo fluyera por los túneles y hacia los barriles. En estas filtraciones, el petróleo se escapa del suelo y sale a la superficie. Muchas de estas filtraciones y túneles todavía existen hoy. 

Cuando el incendio de Thomas devastó el condado de Ventura en 2017, también encendió filtraciones de petróleo, lo que provocó incendios subterráneos que aún pueden estar ardiendo. Debido a los altos niveles de calor y terreno difícil del Valle de Ojai, estas filtraciones ardientes son difíciles de alcanzar y difíciles de encontrar. Volar drones a través del paisaje aspire nos permite ver lo que de otro modo no podríamos. CFROG y nuestros socios en CSUCI están utilizando tecnología de la más avanzada para encontrar estas filtraciones latentes y medir la contaminación del aire que liberan. Los drones están fijados con monitores de aire que detectan las emisiones de gases y con sensores infrarrojos para captar el calor desde grande distancias. 

Si crees que hueles azufre, que huele un poco a huevos podridos, en Ojai Superior, ¡puedes estar cerca de una filtración de aceite! Póngase en contacto con nosotros si desea que investiguemos más a fondo.

Todo los vuelos con drones son realizados por pilotos autorizados por la Administración Federal de Aviación desde tierras públicas o tierras privadas solo con el consentimiento por escrito del propietario. Seguimos medidas estrictas para garantizar la privacidad de las personas en y alrededor de las rutas de vuelo.