Contacta a tus Representantes

Se Informado 

 

Para obtener la mejor información disponible sobre la calidad del aire, visite www.airnow.gov, administrado por el Agencia de Protección Ambiental (Environmental Protection Agency).

La ley de aire limpio (Clean Air Act) es la legislación más impactante del gobierno federal para mejorar la calidad del aire. Puede obtener más información sobre el acto y por qué es importante aquí: https://www.epa.gov/sites/production/files/2015-08/documents/peg.pdf

Los funcionarios públicos son responsables de asegurarse de que su aire esté limpio y saludable. Si tiene inquietudes, comentarios o preguntas, puede encontrar información de contacto de VCAPCD, Junta de Supervisores del Condado de Ventura (Ventura County Board of Supervisors), y miembros del Concejo Municipal a continuación.


Ventura County Air Pollution Control District (VCAPCD)

Comuníquese directamente con los responsables de regular la calidad del aire del Condado de Ventura comunicándose con el Distrito de Control de Contaminación del Aire del Condado de Ventura (VCAPCD)

 

Phone: (805) 645-1400

Email: info@vcapcd.org 

 

Junta de Supervisores del Condado de Ventura

 

Haga clic aquí para comunicarse con su representante en la Junta de Supervisores del Condado de Ventura.

 

¡Póngase en contacto con los miembros de su consejo!

Residentes de Oxnard

Haga clic aquí para obtener una lista de los miembros del consejo de la ciudad de Oxnard y use este mapa interactivo para averiguar en qué distrito vive.

 

Residentes de Ventura

Información de contacto de los miembros de consejo de la ciudad de Ventura se puede encontrar aquí